EFFORTLESS CHIC

Aumenta tu impacto visual a través de tu estilo y conseguirás verte y sentirte espectacular.

¿Te gustaría expresar quién eres y dónde quieres estar nada más verte?

La primera impresión es tan poderosa que puede abrirte o cerrarte puertas a la hora de relacionarte con los demás. Porque solo bastan 7 segundos para que una persona se forme una impresión de ti nada más verte.

Tu imagen personal es una extraordinaria herramienta de autoconocimiento en donde la autoconfianza, bienestar e influencia llegan de forma natural y sin esfuerzo.

Todas las mujeres podemos vernos y sentirnos lindas conociendo nuestros gustos y nuestro cuerpo y poniendo este conocimiento a nuestro favor.

Por eso he creado EFFORTLESS STYLE

El secreto está en crear coherencia con quien eres y con lo que quieres expresar y así conseguirás un estilo que eleve tu confianza y te acompañe en todas tus actividades.

¡Puedes verte estupenda sin perder tiempo y dinero! 

Con EFFORTLESS STYLE conseguirás

SEGURIDAD

Eliminar tus inseguridades y dudas de cómo vestir.

AUTOCONFIANZA

Potenciar tu belleza y sentirte con una actitud más positiva y optimista.

Menos es más

Crear distintos looks con prendas claves para ti y en poco tiempo.

Ideas

Acceso a mis carpetas con más de 7.000 ideas de estilo y color cuidadosamente seleccionadas.

Ahorrar tiempo y dinero

Sabrás exactamente qué comprar, evitando las compras compulsivas y la indecisión a la hora de vestir.

ÉXITO

Impactar visualmente con un estilo simple, elegante y profesional.

EFFORTLESS STYLE es para ti si...

Tu estilo no representa quién eres y dónde quieres estar.

No sabes qué comprar, qué ponerte ni qué te queda bien.

Te comparas constantemente con las demás y te sientes insegura con tu estilo.

Quieres un look casual y chic sin tener que ser una esclava de la moda.

Ya has perdido mucho tiempo y dinero intentando mejorar tu imagen por ti misma para solo tener un armario lleno de ropa que no transmite tu personalidad.

Te sientes frustrada por no verte como quieres y quieres intentarlo de una buena vez.

Sientes que tu nivel de confianza actual no te llevará a la vida de tus sueños.

 

Te sientes frustrada por no conseguir lo que deseas y temes que de continuar así, no cambie nada.

 

No estás a gusto con tu apariencia, te gustaría verte y sentirte estupenda. Sueñas con tener un look simple, casual y chic sin tener que ser una esclava de la moda.

 

No sabes generar los lazos que deseas o los necesarios para mantener y crear las oportunidades que ambicionas.

 

No sabes decir qué no y terminas adaptándote a lo que dicen o hacen los demás.

 

Ya has perdido demasiado tiempo y dinero intentando mejorar tu imagen por ti misma para solo tener un armario lleno de ropa que no transmite tu verdadera personalidad.

EFFORTLESS STYLE NO es para ti si....

Crees que la imagen personal es algo superficial y que no aporta nada.

Tus objetivos no implican relacionarte con los demás.

 

TESTIMONIOS

LO QUE PIENSAN MIS CLIENTES

Acudí a Else porque necesitaba un cambio de 180º en mi vida, no sabía cómo poner foco a mi vida para lograr mi objetivo laboral y personal, tanto a nivel de cómo actúo con mis pensamientos, me comunico con los demás, mi forma de vestir, potenciar mis rasgos físicos y colores. Llevo más de 2 años trabajando con Else, y solamente puedo estar agradecida, por todo lo que he aprendido sobre mi misma, mis capacidades y sobre todo, cómo percibo mi día a día para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Ángela Benavent
¿Y tú te conoces?, pues yo no, o, mejor dicho, comencé a realizar este viaje desde hace un año atrás, y aunque aún no logro hacerlo del todo, ya camino con ventaja. En este aprendizaje y desaprendizaje de viejas costumbres, Else ha sido uno de los grandes pilares, ya que ha permitido que pueda verme, dejarme ser y potenciarme. Conocerse es uno de los ejercicios más sanos que podemos hacer, porque nos permite aceptarnos, alejándonos del juicio y la comparación, que tanto daño nos hace, permitiéndonos reconciliar la relación más importante que tenemos, la que establecemos con nosotras mismas. Es por ese motivo que decidí tomar el programa con la finalidad de convertirme en la mujer que siempre he querido ser. No soy fanática de la moda, ni tampoco de las marcas, por lo que erróneamente pensaba que, para recibir una asesoría de imagen, era imprescindible ser amante de ellas, así que el primer juicio que derribé fue ese. He aprendido a elegir los colores que me iluminan, aunque al principio me costó entenderlo, cada día lo compruebo y la gente que me ve lo confirma. He aprendido a elegir las prendas que van con mi cuerpo, porque a pesar de que puedo usar de todo, hay algunas que lo hacen lucir mejor. He aprendido que el pelo es el marco de mi cara, y por tanto, el largo que éste tiene, lo destaca o lo oculta. También aprendí a cómo debo maquillarme para destacar los rasgos que más me gustan de mi cara, pero por sobre todo he aprendido y comenzado a tener un estilo propio, porque eso es lo que hace Else, elabora un book pensado en tí, considerando tus gustos, con tips e imágenes que te ayudan a ver lo que te explica, hasta que tu seas capaz de verlo por ti misma. Les recomiendo a todas que se hagan este regalo, se lo merecen.
Isabel Gonzalez
The way Else looks at “mental work” is different from others and goes deeper. It is forcing you to really deal with your inner feelings and look deeper than you’d normally do. It is very challenging but it takes mental work to another level and it will help you in any aspect of your life on and off the golf course.
Lea Zeitler
Conocí a Else en un momento que necesitaba re definirme y saber leerme mejor. Durante todo el programa hemos hecho juntas un camino de exploración y conocimiento de uno mismo entrenando la práctica de diferentes actitudes. Prácticas que me han ayudado a entender mejor mis sentimientos y pensamientos, y me han dado la consciencia para poder escoger la actitud que quiero tener en cada momento. He re descubierto mis valores y fundamentos, para que me sirvan de guía en todo lo que hago. Y gracias a las herramientas que me ha dado este programa, he aprendido a gestionar las diferentes situaciones en las que me voy encontrando de una manera lógica y coherente con lo que siento, y con mucha más confianza en mí misma. Gracias Else, por acompañarme en este camino del aprendizaje,
Clara Casals
He aprendido a observarme, a conocerme más, lo que hace que, en mi carrera, el golf, desemboque en hacer las cosas de una manera o de otra. He aprendido muchísimo en que los problema en sí no son problemas, que hay un aprendizaje detrás de ellos, lo que me ha hecho ser más observadora de mis pensamientos y emociones, quitarles potencia, y luego, dar un paso hacia el cambio. Estoy super contenta de haber trabajado contigo.
Noemi Jimenez
Acudí a Else porque sentía que necesitaba un cambio de imagen. Cuando recibí su asesoría, me ayudó a ser consciente de la gama de colores que aportan a mi imagen y con ello a pensar sobre lo que quiero proyectar y para qué. Fue una inyección de autoestima y seguridad, recuerdo que el día de la asesoría, luego de ver colores-gama de colores que ni sabía que existían- y maquillaje que me favorecen, me sentí más linda, más confiada y con ganas de seguir en este cambio que empezó por lo externo, pero que sigue hacia lo interno, al amor propio. En fin, me permitió conocer mis potencialidades, los colores que me ayudan a brillar y a sentirme segura. Infinitamente agradecida por su profesionalismo y por esa bella energía que transmite.
Roxi Cereceda
Cuando hablaba de autoconocimiento no tenía cabida la imagen, la percibía como algo frívolo, secundario, diría “material”. Ejercitar el autoconocimiento de la mano del Else, integrando imagen, color y forma, desde el equilibrio interior, me hizo descubrir que es una potente forma de empoderarme y por lo tanto, de sentir y vivir desde la seguridad. Rechazar lo que se ve era rechazar lo que soy. Else no sólo enseña formas y colores. Else es el equilibrio entre la forma (lo que se ve) y la esencia (lo que soy)
Cecilia Ruiz
Es increíble lo que me han servido los cursos de Else, ha tomar conciencia en lo físico, mental y espiritual. He aprendido a vivir en el aquí, el ahora, bajar mis ansiedades y volver a quererme. Volver a mi centro no es fácil, pero tengo a la mejor coach!! Demasiado agradecida.
Blanca Arriagada