Social Skills

Descubre el programa con el que conseguirás expresarte asertivamente, disminuyendo los conflictos, los malos entendidos y mejorando la forma que tienes de relacionarte con los demás y con ello, el aumento de tu bienestar.

¿Tienes la sensación de que no te entienden?

La escasez de habilidades comunicativas genera un espiral de atascamientos, tanto a nivel personal como profesional.

Supone una desventaja en el logro de tus objetivos ya que al ser un ser social necesitas de los demás para cualquier tipo de relación colaborativa y si no sabes comunicarte de forma asertiva, clara y segura esto puede mermar a la hora de alcanzar tus objetivos.

Por eso he creado Social Skills

El programa con el que conseguirás la claridad, confianza y las destrezas necesarias para saber expresarte y desenvolverte con confianza y carisma en solo 6 semanas.

Con Social Skills conseguirás

CLARIDAD

Expresar tus opiniones, deseos y sentimientos en vez de esperar a que los demás los adivinen.

AUTOCONFIANZA

Ser capaz de afrontar serenamente los conflictos y comunicarte de forma abierta, directa, franca y adecuada.

AUTOGESTIÓN EMOCIONAL

Comprender y gestionar tus emociones, disminuyendo significativamente tu ansiedad.

SEGURIDAD

Mantener conversaciones sin miedo a quedarte sin nada que decir o a hacer el ridículo.

MEJORAR TU COMUNICACIÓN

Disminuirás la posibilidad de que tus mensajes sean malinterpretados logrando relaciones más satisfactorias.

ÉXITO

Convencer de forma natural, honesta y sin esfuerzo aumentando las posibilidades de conseguir lo que deseas.

Social Skills es para ti si...

A la hora de comunicarte te quedas con la sensación de que no te entienden.

Cuando te explicas no es suficiente, creen que estás enfadada pero en realidad estás decepcionada, no te escuchan.

Te expresas con agresividad y altivez generando un clima negativo en los que reciben tu mensaje.

Te callas para evitar el conflicto hasta que llega un punto en que no puedes más y “de la nada”, explotas.

Luego de una discusión tienes el remordimiento de no haber elegido correctamente tus palabras.

Hacer amigos, formalizar una relación o conseguir un mejor empleo te es más difícil que para las personas que saben comunicarse bien.

Sientes que tu nivel de confianza actual no te llevará a la vida de tus sueños.

 

Te sientes frustrada por no conseguir lo que deseas y temes que de continuar así, no cambie nada.

 

No estás a gusto con tu apariencia, te gustaría verte y sentirte estupenda. Sueñas con tener un look simple, casual y chic sin tener que ser una esclava de la moda.

 

No sabes generar los lazos que deseas o los necesarios para mantener y crear las oportunidades que ambicionas.

 

No sabes decir qué no y terminas adaptándote a lo que dicen o hacen los demás.

 

Ya has perdido demasiado tiempo y dinero intentando mejorar tu imagen por ti misma para solo tener un armario lleno de ropa que no transmite tu verdadera personalidad.

Social Skills NO es para ti si....

Crees que decir lo que piensas, sin más, es ser auténtica.

Te es fácil expresar lo que sientes y los demás lo entienden a la perfección.

Sabes pedir lo que quieres y lo consigues con facilidad.

TESTIMONIOS

LO QUE PIENSAN MIS CLIENTES

Acudí a Else porque necesitaba un cambio de 180º en mi vida, no sabía cómo poner foco a mi vida para lograr mi objetivo laboral y personal, tanto a nivel de cómo actúo con mis pensamientos, me comunico con los demás, mi forma de vestir, potenciar mis rasgos físicos y colores. Llevo más de 2 años trabajando con Else, y solamente puedo estar agradecida, por todo lo que he aprendido sobre mi misma, mis capacidades y sobre todo, cómo percibo mi día a día para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Ángela Benavent
¿Y tú te conoces?, pues yo no, o, mejor dicho, comencé a realizar este viaje desde hace un año atrás, y aunque aún no logro hacerlo del todo, ya camino con ventaja. En este aprendizaje y desaprendizaje de viejas costumbres, Else ha sido uno de los grandes pilares, ya que ha permitido que pueda verme, dejarme ser y potenciarme. Conocerse es uno de los ejercicios más sanos que podemos hacer, porque nos permite aceptarnos, alejándonos del juicio y la comparación, que tanto daño nos hace, permitiéndonos reconciliar la relación más importante que tenemos, la que establecemos con nosotras mismas. Es por ese motivo que decidí tomar el programa con la finalidad de convertirme en la mujer que siempre he querido ser. No soy fanática de la moda, ni tampoco de las marcas, por lo que erróneamente pensaba que, para recibir una asesoría de imagen, era imprescindible ser amante de ellas, así que el primer juicio que derribé fue ese. He aprendido a elegir los colores que me iluminan, aunque al principio me costó entenderlo, cada día lo compruebo y la gente que me ve lo confirma. He aprendido a elegir las prendas que van con mi cuerpo, porque a pesar de que puedo usar de todo, hay algunas que lo hacen lucir mejor. He aprendido que el pelo es el marco de mi cara, y por tanto, el largo que éste tiene, lo destaca o lo oculta. También aprendí a cómo debo maquillarme para destacar los rasgos que más me gustan de mi cara, pero por sobre todo he aprendido y comenzado a tener un estilo propio, porque eso es lo que hace Else, elabora un book pensado en tí, considerando tus gustos, con tips e imágenes que te ayudan a ver lo que te explica, hasta que tu seas capaz de verlo por ti misma. Les recomiendo a todas que se hagan este regalo, se lo merecen.
Isabel Gonzalez
The way Else looks at “mental work” is different from others and goes deeper. It is forcing you to really deal with your inner feelings and look deeper than you’d normally do. It is very challenging but it takes mental work to another level and it will help you in any aspect of your life on and off the golf course.
Lea Zeitler
Conocí a Else en un momento que necesitaba re definirme y saber leerme mejor. Durante todo el programa hemos hecho juntas un camino de exploración y conocimiento de uno mismo entrenando la práctica de diferentes actitudes. Prácticas que me han ayudado a entender mejor mis sentimientos y pensamientos, y me han dado la consciencia para poder escoger la actitud que quiero tener en cada momento. He re descubierto mis valores y fundamentos, para que me sirvan de guía en todo lo que hago. Y gracias a las herramientas que me ha dado este programa, he aprendido a gestionar las diferentes situaciones en las que me voy encontrando de una manera lógica y coherente con lo que siento, y con mucha más confianza en mí misma. Gracias Else, por acompañarme en este camino del aprendizaje,
Clara Casals
He aprendido a observarme, a conocerme más, lo que hace que, en mi carrera, el golf, desemboque en hacer las cosas de una manera o de otra. He aprendido muchísimo en que los problema en sí no son problemas, que hay un aprendizaje detrás de ellos, lo que me ha hecho ser más observadora de mis pensamientos y emociones, quitarles potencia, y luego, dar un paso hacia el cambio. Estoy super contenta de haber trabajado contigo.
Noemi Jimenez
Acudí a Else porque sentía que necesitaba un cambio de imagen. Cuando recibí su asesoría, me ayudó a ser consciente de la gama de colores que aportan a mi imagen y con ello a pensar sobre lo que quiero proyectar y para qué. Fue una inyección de autoestima y seguridad, recuerdo que el día de la asesoría, luego de ver colores-gama de colores que ni sabía que existían- y maquillaje que me favorecen, me sentí más linda, más confiada y con ganas de seguir en este cambio que empezó por lo externo, pero que sigue hacia lo interno, al amor propio. En fin, me permitió conocer mis potencialidades, los colores que me ayudan a brillar y a sentirme segura. Infinitamente agradecida por su profesionalismo y por esa bella energía que transmite.
Roxi Cereceda
Cuando hablaba de autoconocimiento no tenía cabida la imagen, la percibía como algo frívolo, secundario, diría “material”. Ejercitar el autoconocimiento de la mano del Else, integrando imagen, color y forma, desde el equilibrio interior, me hizo descubrir que es una potente forma de empoderarme y por lo tanto, de sentir y vivir desde la seguridad. Rechazar lo que se ve era rechazar lo que soy. Else no sólo enseña formas y colores. Else es el equilibrio entre la forma (lo que se ve) y la esencia (lo que soy)
Cecilia Ruiz
Es increíble lo que me han servido los cursos de Else, ha tomar conciencia en lo físico, mental y espiritual. He aprendido a vivir en el aquí, el ahora, bajar mis ansiedades y volver a quererme. Volver a mi centro no es fácil, pero tengo a la mejor coach!! Demasiado agradecida.
Blanca Arriagada