¡Hola! Soy Else, Coach de imagen y comunicación

Y estoy aquí para acompañarte en tu cambio y que este se vea reflejado en tu relación contigo y con los demás.

Como mujer conozco de cerca la exigencia y la competitividad que existe en el mercado laboral. Trabajé en el sector de retail durante 13 años siendo mi último cargo el de directora comercial de una reconocida marca de ropa interior en Chile.

En los últimos 10 años que he vivido en Chile, Alemania y España, he tenido la gran oportunidad de implementar mis programas con mujeres muy distintas culturalmente, pero todas al igual que tú quieren empoderarse, aumentar su impacto visual y su influencia para conseguir sus objetivos.

Gracias a mis propios conflictos e inseguridades he conseguido tener el mejor kit de herramientas para verme, sentirme y desenvolverme con confianza y naturalidad en cualquier tipo de situación, lo que me ha abierto muchísimas oportunidades que no habría ni conseguido en mi versión anterior.

Coach y mentora en estrategias de imagen y comunicación. Creo en los cambios con sentido, creo que un cambio debe ser desde dentro hacia fuera.

Formación: Diseño de modas con un máster en Imagen profesional, Coach experto Europeo avalada por la (ECA) (Asesco) y (ICF), PNL (The Society of NLP de Richard Brandler)
Máster de Mindfulness (Universidad Europea del Atlántico en Santander), además de formarme con los mejores en el desarrollo de habilidades de comunicación tanto en Santiago, Barcelona, Londres, París y Madrid.

*No vale el estudio sin práctica.

Mi misión: acompañarte a conseguir tu mejor versión y que seas imparable.

CURIOSIDADES SOBRE MÍ

 Nómada. He vivido en 6 ciudades diferentes de Chile, Alemania y España.
 
 La inseguridad y el conflicto han sido mis mejores maestros. Hoy enseño a otros cómo gestionarlos.
 
 Menos es más: mis pertenencias caben en un par de maletas donde predomina la calidad y la sobriedad.
 
 No perdono un día sin entrenar. Cuando vivía en Múnich me iba pedaleando ¡con nieve! al gym.
 
 Creo que las buenas maneras y una simple sonrisa rompen casi todas las barreras.
 
Mi sueño: jubilarme en una playa al sur de Italia.
Coach en imagen personal