¡Hola, soy Else! Coach y mentora de Autoconfianza

Te acompaño a aumentar tu autoconfianza para que te sientas más tranquila, te veas más segura, actúes con determinación y claridad, y proyectes carisma y liderazgo, influyendo positivamente en tu entorno.

La falta de confianza paraliza

Sé lo que es sentir el deseo intenso de alcanzar tus metas para crecer como mujer y como profesional.

Cuando estás motivada y determinada a alcanzar tus objetivos, es fundamental desarrollar nuevas habilidades y contar con la mentalidad y fortaleza para no rendirte fácilmente frente a los obstáculos y enfrentar desafíos a pesar de las dificultades.

Soy de las que busca continuamente oportunidades para aprender, crecer y mejorar. De hecho, hace más de 10 años asumí el riesgo de dejar mi puesto como directora comercial de una reconocida marca de ropa de mujer en el área de retail para actualizarme inicialmente en el área de la imagen personal y comunicación para luego hacerlo en el ámbito del desarrollo personal.

Sé lo exigente que puede ser tu realidad, y cómo puedes estar sacrificando tu salud, energía y relaciones por alcanzar tus objetivos. También me sucedió: me desconecté de mí misma, y la autoexigencia me llevó a la inseguridad, conflictos, insomnio y burnout.

Estoy aquí para ayudarte a pasar a la acción desde el equilibrio, desarrollando tus habilidades desde adentro hacia afuera, para que conviertas tu autenticidad en un poder que aumente tu influencia y oportunidades.

Siempre he sentido curiosidad y admiración por cómo la autoconfianza, la belleza y el carisma influyen para que seas más escuchada, respetada y para que al presentar tus ideas o estar en una reunión social te sientas tranquila y te vean como una persona magnética.

Mi trayectoria en la moda y el mundo empresarial no solo me permitió entender qué motiva a las mujeres a comprar, sino también el impacto que tiene la imagen personal en su influencia y éxito profesional. Aunque fueron 12 años de aprendizaje invaluable, tomé una decisión que cambiaría mi vida por completo.

Un año en Barcelona para actualizarme profesionalmente se convirtieron en once años formándome y trabajando como Coach ejecutivo y deportivo, viviendo en Madrid, Bilbao y Múnich.

No creas que no he sentido miedo a comenzar desde cero, crear redes de contacto y adaptarme en distintas culturas. Cada obstáculo y desafíos me ha hecho más fuerte.

Con orgullo y dedicación, he ayudado a cientos de mujeres a aumentar su autoconfianza a través de habilidades muy específicas para que se crean el cuento y puedan relacionarse con confianza, carisma y naturalidad en cualquier situación, logrando abrir puertas a nuevas y mejores oportunidades.

La autoconfianza es templanza

Hay algo que mis clientas repiten al finalizar el programa y es «me siento mucho más tranquila».

Es lo que sucede cuando consiguen valorarse y mostrarse tal como son, porque desde ahí logran expresar lo que piensan, sienten y necesitan sin miedo a lo que piensen o digan los demás.

Saben cómo conectar e influir positivamente en los demás, lo que impacta en su bienestar y en relaciones más sanas y equilibradas.

Logran una actitud más optimista respecto a su futuro al verse, sentirse y actuar con confianza, carisma y naturalidad en cualquier situación.

Un apoyo que desearía haber tenido a mis 35 años.

Como Coach de autoconfianza especializada en habilidades sociales y de comunicación, me enfoco en construir las bases para que consigas una autoconfianza inquebrantable y tengas la capacidad de mantenerte firme y tranquila para tomar decisiones y acciones, incluso en momentos de vulnerabilidad.

Mi fortaleza está en mi formación y experiencia en «los dos mundos»: el de la imagen y estilo personal, y el desarrollo de habilidades personales, así como en la transición de la inseguridad hacia la autoconfianza inquebrantable.

Mi método te asegura una evolución desde adentro hacia afuera. Es la coherencia entre los dos lo que conseguirá que creas en ti y en tus habilidades y se proyecte poderosamente en los demás.

La belleza y el estilo no son efectivos si no van acompañados de una mentalidad que te ayude a enfrentar desafíos y una serenidad que te permita responder con calma en situaciones difíciles para que logres tus objetivos desde el equilibrio y que tu autoconfianza y carisma sean algo natural en ti.

Inquebrantable es el acompañamiento que me hubiera gustado tener a mis 35 años.

CONVIERTE TUS DUDAS EN DETERMINACIÓN Y VE POR TUS DESAFÍOS CON UNA AUTOCONFIANZA INQUEBRANTABLE

Estaré encantada de acompañarte en tu camino hacia tomar decisiones con convicción, construir relaciones equilibradas y de calidad gracias al desarrollo de tu autoconfianza, carisma y naturalidad.

Si en este momento te sientes agotada, no estás avanzando como quisieras y no ves cambios en tu vida, toma acción, porque la vida se trata de elecciones.

¡Contáctame hoy y descubre cómo podemos trabajar juntas!

CURIOSIDADES SOBRE MÍ

Coach en imagen personal